Ricardo Darín, reciente protagonista de El secreto de sus ojos, ganadora del Oscar a la mejor película extranjera, será protagonista de la próxima película del cineasta brasileño Walter Salles ( Estación Central ), que será rodada una parte en la Patagonia chilena, en la zona afectada por el reciente terremoto.
Tras Carancho , a las órdenes de Pablo Trapero, y la española El baile de la v ictoria, que se conocerán aquí en los próximos meses, Darín participará de este proyecto, del que se desconoce título y trama, pero que, en declaraciones a la revista del periódico La Folha, de San Pablo, el premiado intérprete caracterizó como "en firme".
Salles, director de Diarios de motocicleta y Agua turbia, es para el actor argentino "una persona maravillosa, de aquellas que uno conoce y en media hora siente como si fuera un hermano -señaló-. En el primer almuerzo que tuvimos, pasamos cuatro horas llorando de risa, con mucha emoción. Esas cosas no pasan todos los días. Según el actor, la producción de cine en América latina disfruta un gran momento: "Los latinoamericanos tenemos menos pudor para contar historias. No nos da vergüenza hablar de nuestras miserias, dolores e incapacidades", concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario